El Evento

Locatel además de brindar salud y bienestar a toda la familia venezolana contribuye con una causa benéfica. Es por ello que realiza el Mes de la Salud, un evento familiar y multidisciplinario a beneficio de Fundailusión, acción de responsabilidad social empresarial de la marca. La actividad se hace presente en las calles de nuestra ciudad en donde se disfruta de espacios públicos en compañía de la familia, de una manera sana y placentera.

Los participantes cuentan con dos días de actividades para el disfrute de toda la familia. El primer día realizamos jornadas de salud conformadas por despistajes de osteoporosis, várices, glicemia, control de peso, medición de masa corporal, terapia del dolor, asesoría nutricional y medicina general, totalmente gratis, además de yoga e inflables para los chicos.

El segundo día contamos con actividades más deportivas como la caminata de 6 km, la carrera de 12,5 km, stand con atención a los corredores, bailoterapia y el gran cierre del evento con un mega concierto.

De esta manera, Fundailusión apoya no solo el bienestar y la calidad de vida a través de actividades que promueven el cuidado de la salud de los venezolanos, sino también, el compromiso social empresarial en el país y así mantener viva la esperanza y la fe en niños y jóvenes que padecen enfermedades en estado avanzado.